top of page

Es la quinta mascota que ha tenido Evan Vladimir desde que comenzó a escribir. Después de la perdida de las cuatro anteriores a causa de problemas familiares, esta logró superar todos los retos y quedarse en el hogar de Evan, asiéndole compañía e inspirándolo en todo momento.
Lamentablemente de pequeña Perry mató a una Cobaya que Evan también quería mucho, pero con el tiempo el cariño que sentía hacia la cobaya desapareció.
Actualmente Perry ha sido la mascota que mas tiempo ha vivido con él, estando en su casa desde el 04 de Noviembre del 2011.
A lo largo de mis días como escritor he tenido varias mascotas que me han inspirado en mis sagas. Como podrán notar, en cada saga hay mascotas o algo referente a las mascotas o simplemente a los animales.
Estas son las mascotas que mas me han inspirado para mis libros.

Esta perra fue un verdadero milagro en la vida de Evan Vladimir. Legó cuando Perry le hacía compañía a Evan, solamente que a Tiffany la veía en la preparatoria y de vez en cuando se la llevaba a su casa para darle de comer y un techo donde dormir en noches de frío.
Fueron aproximadamente tres veces en un mes las que se la llevó a su casa, después de eso Tiffany llegaba sola a su casa. La adoptó.
Ahora tendiendo dos perras Evan se sentía más feliz, Perry tenía con quien jugar y había más inspiración a su alrededor.
Después de cuatro meses Tiffany desapareció, un mes después la encontró de nuevo en Control Animal cuando estaba dispuesto a adoptar otra mascota.
Para poder recuperarla necesitaban esterilizarla, esa operación causó su muerte dos semanas después.
Fue hasta la muerte cuando Evan se dio cuenta de el verdadero amor que sentía hacia esa perra, tal como si fuera su alma gemela, a pesar de que no fuera humana.
Ahora Evan visita el sepulcro de Tifany cada semana, no la abandonará.
Murió el 03 de Octubre del 2012.

Roda llegó tres días después de la muerte de Tifany, como regalo de la madre de Evan para llenar el vacío dejado por Tifany.
Esta nueva mascota tenia las tres características que Evan siempre había querido en una mascota: Raza grande, Pelo largo y Hembra.
Evan sabia que no podía remplazar a Tifany con Roda aunque lo quisiera, pero esa no era su intención, solamente quería seguir teniendo dos mascotas.
En su juventud Roda ha sido un verdadero demonio: rompe la ropa, no hacia caso y cuando se levantaba en dos patas encajaba las garras en la pierna. A pesar de todo Evan ama a Roda, ya hasta la enseñó a subirse a la motoneta para llevarla de paseo.
Roda llegó el 06 de octubre del 2012, aun es cachorra, pero Evan sabe que quedan muchas aventuras por vivir.
Barlevit Xinaberia Frigaray Vileplum Nanolovy (Perry)
Tiffany
Roda Dingo Nichi Espuma Manchada
bottom of page



